Salma Hayek y Biby Gaytán pudieron ser 'Selena' en la película
Foto: Redes

Cuando crees que Jennifer Lopez es la Selena Quintanilla perfecta llega a tu vida un golpe de realidad que pudo haberlo cambiado todo en el mundo del entretenimiento. Y es que recientemente se dio a conocer que para este papel audicionaron dos mujeres que le pudieron dar el verdadero toque latino al personaje.

Y es que aunque muchos indican que J.LO nació para darle vida a la cantante después de su trágica muerte, al parecer dos mexicanas pudieron hacerlo mejor. ¿De quién se trata? De acuerdo con la información, Salma Hayek y Biby Gaytán hicieron casting para esta cinta que lanzó a la fama a la originaria de Nueva York.

Lamentablemente, la exTimbiriche se tuvo que enfrentar otras 22 mil adolescentes y jóvenes que también querían el papel de la reina del Tex-mex; a razón de ello, la actriz no logró quedarse con el papel y tampoco avanzó en la reñida selección para ser parte de esta emblemática película de la década de los 90.

La cinta debió haberse estrenado en 1996, pero como consecuencia de su muerte, fue estrenada hasta el 21 de marzo de 1997; este papel sin duda lanzó al estrellato a Lopez y la convirtió en la figura que ahora es en Hollywood. Pero... ¿si Salma Hayek hubiera aceptado el papel? Otra cosa sería.

Esta es la razón por la que Salma Hayek le dijo no al papel de Selena Quintanilla

En 2016 por primera vez la originaria de Veracruz confesó que rechazó el papel para formar parte de la cinta de la intérprete de El chico del apartamento 5-12 y la razón también la compartió a los medios mexicanos de comunicación.

Al parecer, antes de que comenzara el casting de manera oficial a Salma la producción le ofreció el papel tan pronto falleció la cantante, este hecho le pareció un tanto raro a Hayek. Sin embargo, la actriz estaba inconforme puesto que había un casting público en marcha.

“Me dijo que sí, pero al final seríamos yo o Jennifer Lopez y dije no. Les dije que no lo haría, hacer ese papel hubiese servido a mi carrera, pero no me importa”, expresó contundente Salma Hayek.

Publicidad
Enlaces patrocinados