Rosalía y Rauw Alejandro derrochan sensualidad para la revista Billboard
Foto: Redes

Rosalía y Rauw Alejandro posaron juntos en unas increíbles fotos para la revista Billboard donde derrocharon belleza y sensualidad.

Tras tres años de relación juntos lanzaron sus tres canciones en colaboración, por medio del video oficial de “Beso” anunciaron a todo el mundo que se habían comprometido, donde hasta el final se logra ver a la intérprete catalana mostrando un anillo de diamantes.

En entrevista para la revista Billboard donde la pareja habló sobre la experiencia de mantener una relación sólida mientras se iban abriendo paso en la industria musical y ahora estando en plena etapa de éxito, decidieron dar el siguiente paso en su relación.

Los famosos posaron para una sesión fotográfica donde transmitieron la inigualable sintonía que hay entre ellos, hasta en el aspecto de la moda, a Rosalía se le vio posando en un exclusivo vestido color rojo con transparencias.

Rosalía deslumbra en vestido rojo semitransparente

La intérprete impactó con un total look Ferragamo protagonizado por un exclusivo vestido rojo de manga larga con semitransparencias y una textura de red con la espalda descubierta, combinado con ropa interior en color nude.

Las delicadas sandalias de tiras fueron el contraste con un elegante color negro que se logró distinguir a través de la red de su largo vestido.

Rauw lució un elegante suéter negro de cuello alto de la firma Saint Laurent, combinado con un pantalón color vino de Ann Demeulemeester y unos zapatos de plataforma de Rick Owens.

Publicidad
Enlaces patrocinados