Revela Mayrin Villanueva como es su relación con los hijos de Itatí Cantoral
Foto: Redes

La actriz Mayrin Villanueva, desmintió los rumores que aseguraban tenía una mala relación con los hijos de su esposo Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral.

Luego de su participación en la telenovela que se transmitió recientemente Vencer la Ausencia de la producción de Rosy Ocampo, se le cuestionó a la actriz si desea trabajar algún día con sus hijos en algún proyecto, quiénes de a poco se han abierto camino dentro de la actuación.

"Lo que pasa es que estuvo Sebastián primero, fue el que inauguró, lo llevaron a Vencer el Pasado, luego yo estuve en Vencer la Ausencia y mi hija Romina está en Vencer la Culpa".
"Me encantaría compartir cuadro con ellos, ya con Sebastián ya me tocó una vez y con Romina no me ha tocado, pero me encantaría, me dice ¿no te daría cosita estar conmigo? No, le digo, me encantaría siento que me motivaría más, ojalá Julia, pero yo creo que también está muy chiquita y ella está viviendo su etapa de niña", comentó.

Mayrin confesó la buena relación que lleva con los hijos de Eduardo e Itatí

"Yo los adoro son niños de verdad amorosísimos, educadísimos, lo hicieron muy muy bien la verdad /Eduardo e Itatí) y hay mucho cariño o sea que aprendes a ir creciendo y pues no son tus hijos, pero los adoras; yo me divierto mucho con ellos, platican diferente, te sientes orgulloso de ellos… siempre uno confía en el padre que elige para sus hijos y sabes que la persona que los acompañe pues va a ser alguien que los cuide", agregó.
Publicidad
Enlaces patrocinados