Revela Adela Micha que está peleada con Grupo Firme
Foto: Redes

Adela Micha reveló que se encuentra distanciada de Grupo Firme debido a un problema que ocurrió en un concierto en Las Vegas al que fue invitada, así lo dio a conocer en su reciente entrevista con el Escorpión Dorado.

“Resulta que me invitaron a su concierto en Las Vegas y fui al concierto de Grupo Firme… Qué fenómeno, lo hacen muy bien”, recordó la comunicadora durante una emisión de La Saga.
“Entonces muy bien, todo padrísimo, me senté para ver el concierto, llevé a mi hija… Me senté junto a la esposa del director de la banda, de Vicente, que es a toda ma…, y al lado me senté con la esposa de Isael (representante de la banda), estábamos platicando y tomando”.

Dijo que al día siguiente asistió a un concierto de Gloria Trevi y que se encontraba con ellos platicando hasta que “me salgo a la primera fila o a la segunda, donde había un lugarcito, otra vez con mi hija, y resulta que a la salida me voy y la gente se empieza a venir encima ‘Adela, una foto’”.

Tras el cumulo de gente que se generó a su alrededor, Sergio Gabriel le comentó que mejor se retirara del lugar pues después sería imposible sacarla de ahí.

“Entonces, un güey que me dice ‘Ching… tu ma…’, y resulta que iba con la esposa de Isael, que la esposa me quería saludar, yo nunca vi, nunca reconocí ni nada”.

Adela aseguró que fue por esta situación que la agrupación se encuentra molesta con ella, y aseguró que ya se disculpó, pero ellos continúan molestos.

“Arréglame la onda. Me sentí mal, les ofrecí una disculpa, pero no me la aceptaron, no quieren”, reveló la comunicadora.

Para finalizar pidió al youtuber que les dijera que la disculparan, pues señaló que tanto el vocalista de la agrupación como su hermano le caen muy bien.

“Diles, porque además me caen re bien el Eduin (vocalista de la banda) y el hermano, están fantásticos”, puntualizó.
Publicidad
Enlaces patrocinados