Renta Natanael Cano un cenote en Yucatán para él solo
Foto: Redes

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Natanael Cano -de 22 años de edad- dio a conocer se encontraba en Valladolid, Yucatan.

Y es que el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, junto a algunas fotografías compartió que había rentado para él solito un cenote.

De acuerdo con Natanael Cano, el cenote lo estaría utilizado para grabar lo que sería su próximo video musical; sin embargo, no se mostró muy contento.

Natanael Cano rentó el cenote Suytun en Yucatán

En su cuenta oficial de Instagram, Natanael Cano compartió que rentó para él solito un cenote en Valladolid, Yucatán, el ‘Suytun’.

Y a pesar de que Natanael Cano se encuentra en el cenote debido a trabajo, habría dejado en claro que no fue su intención rentar el lugar.

Esto debido a que mencionó que hizo la reservación en Suytun, luego de haber soportado “tanta basura”, mismo motivo por el que pidió no se le preguntara cómo fue que llegó.

“No me pregunten cómo llegué, lo tuve que rentar para mí solito después de tanta basura”, dijo Natanael Cano.

Pese a sus motivos, en la plataforma la renta del cenote llamó la atención de sus seguidores ya que este es uno de los más turísticos con un costo de entrada de:

  • Adultos: 200 pesos
  • Niños (5 a 7 años): 130 pesos

De acuerdo con el sitio oficial, Suytun es un cenote joven de forma circular cerrado por una bóveda con tragaluz en el centro, la zona cuenta con otro cenote, cabañas, restaurante y área de camping.

Sin embargo, no se incluyen costos por evento, por lo que se desconoce el costo que habría tenido que pagar Natanael Cano para rentar el lugar.

Publicidad
Enlaces patrocinados