Recuerdan Sergio Mayer y Poncho de Nigris choque donde murió Edgar Ponce
Foto: Redes

Sergio Mayer y Poncho de Nigris quienes están en la nueva temporada de “La Casa de los Famosos” estuvieron compartiendo con sus compañeros una trágica experiencia que les tocó vivir juntos, la muerte de Edgar Ponce.

Al momento del hecho, los tres eran parte del show “Solo para mujeres”, pero sus vidas se vieron puestas en peligro cuando estaban grabando un promocional y un auto a exceso de velocidad los arrolló, pero Edgar no sobrevivió.

Fue la madrugada de un 5 de mayo de 2005 cuando Edgar Ponce murió mientras se encontraba todo el elenco manejando unas motos para grabar un video y este auto los embistió.

Así ocurrió todo

Los integrantes de “Solo para mujeres” se encontraban grabando un promocional en avenida Periférico Sur en la Ciudad de México. Mayer detalló que había cámaras grabando en todo momento y fue por ello que pudieron ver cómo el conductor iba manejando a exceso de velocidad.

“Yo tenía varias cámaras, estábamos grabando todo, pero no necesitábamos permiso porque íbamos circulando normal. Tenía coches con cámaras, una cámara viene grabando de enfrente y viene, nos centra y como bola de boliche. Empiezo a escuchar explosiones, ruido” contó Mayer.

El actor mencionó que debido al impacto, Ponce salió volando alrededor de 17 metros, pero que al momento de ir con él aún respiraba.

“Salió disparado tan fuerte, Edgar voló 17 metros, todavía estaba respirando”

Poncho y Sergio indicaron que el conductor logró la libertad a tan solo tres horas del accidente y que incluso ellos estuvieron a punto de agredirlo después del impacto.

Este accidente terminó con la vida de Edgar Ponche y dejó a varios compañeros más de “Solo para mujeres” con lesiones, según lo contado por los famosos.

Publicidad
Enlaces patrocinados