Reaparece Alejandro Sanz en concierto y confiesa el motivo de su crisis
Foto: Redes

Alejandro Sanz dio un concierto en el Navarre Arena de Pamplona España, donde además confesó ante sus miles de fanáticos las razones por las que tuvo un bajón emocional días atrás.

Tras haber publicado un mensaje alarmante al público sobre su estado emocional, el cantante aprovechó su regreso a los conciertos para hablar del tema y de cómo lo estaba pasando.

Tras el rompimiento con su expareja Rachel Valdés, se creía que el cantante se quebrantaría aún más, aunado a la situación que estaba pasando, pero no fue así y decidió retomar su gira.

En el show, aprovechó para hablar con sus seguidores y sincerarse, primero agradeciendo a su fans el apoyo que siempre le han brindado, después explicando el motivo de su depresión.

"Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido", comentó.

Por esta razón Sanz se encontraba mal

"Intenté sincerarme y lo escribí porque así lo sentí y fue muy bello, después salieron otras cosas… mucho ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos", sincerándose.

Sin embargo, aclaró que el motivo de su estado emocional no tiene que ver con nada ni con nadie, más bien se trata de algo personal.

"Estas cosas que muchas veces intentamos buscarle un por qué no tienen que ver con nada ni con nadie, es un agujero que se te hace aquí de repente y no sabes muy bien por qué... y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme", aseguró.

Al final, mencionó que consideraba como una prueba muy grande el volver a los escenarios, pues no sabia cómo la iba a pasar luego de la crisis que acababa de pasar, pero agradeció que todo haya salido de la mejor manera y con gran éxito.

Publicidad
Enlaces patrocinados