Que siempre sí; familia de Ricardo O'Farril asegura que sigue desaparecido
Foto: Instagram

El caso de desaparición del estadupero Rircardo O´Farril sigue creando grandes dudas, primero por un post por parte de su padre, el señor Roberto O´Farril, quien publicó en su cuenta de redes sociales que el comediante se encontraba bien, en buenas manos y recibiendo atención especializada, por lo que pidió no difundir información "falsa" sobre su desaparición.

Ahora, sin embargo, el caso a dado un nuevo giro después de que en el Twitter del comediante se publicó nueva información por parte de otros familiares, quienes aseguran que "Richie" continúa desaparecido ya que fue "trasladado con lujo de violencia en un vehículo particular, con rumbo desconocido" sin que hasta el momento se sepa algo de él.

Debido a estar dos versiones contrarias, algunos usuarios en redes sociales aseguran que "Richie" fue internado por su padre en un centro de rehabilitación sin el consentimiento del comediante y sin dar conocimiento a toda su familia, algo que muchos consideran un secuestro. Esta versión, sin embargo, no ha podido ser comprobada hasta el momento.

Publicidad
Enlaces patrocinados