Preocupa Luis Miguel por su apariencia tan delgada
Foto: Redes

Luis Miguel ha sido el tema de conversación, no solo por su próxima gira internacional, sino también por la controversia generada en torno a la venta de entradas para sus esperados conciertos.

A menos de dos meses de que inicie su tour, el cantante ha desatado inquietud entre sus seguidores debido a su apariencia física.

Aunque aún no ha realizado ninguna aparición oficial, el famoso "Sol de México" ha sido captado en varias ocasiones junto a su novia, Paloma Cuevas, ya sea en Miami, uno de sus destinos favoritos, o durante su reciente escapada por Europa.

Su más reciente aparición

El artista visitó la ciudad de París, donde sorprendió a sus afortunados seguidores al repartir autógrafos, algo que rara vez hace. Asimismo, asistió a un evento social exclusivo en compañía de su pareja.

La llegada del cantante causó gran conmoción entre los invitados y los paparazzi, quienes no perdieron detalle de cada uno de sus movimientos. Sin embargo, las fotografías y videos que ahora circulan en las redes sociales han generado preocupación entre los usuarios, ya que aseguran que "Micky" luce notablemente delgado.

Publicidad
Enlaces patrocinados