'Por eso perdimos', culpan a Chiquis por eliminación de México en Mundial
Foto: Redes

México triunfó ante Arabia Saudita en Qatar, pero no le alcanzaron los puntos para poder pasar a la siguiente ronda; sin embargo, pese a que terminó el sueño mundialista, algunos famosos han tratado de tomarlo por el lado positivo, como Chiquis que compartió en sus redes sociales un video en el que aparece bailando con un jersey tricolor, pero las respuestas no fueron las que esperaba.

Ayer miércoles 30 de noviembre se disputaron dos partidos decisivos de forma simultánea, el de México contra Arabia Saudita y Argentina contra Polonia, con los que se definieron los equipos que pasan a los octavos de final y como era de esperarse, muchos famosos usaron sus redes sociales para mostrar su apoyo al Tri.

La hija de la ‘Diva de la banda’, quien en sus redes sociales compartió un video en el que aparece utilizando un top con los colores de la bandera de México, un mini short de cuero negro, sombrero rojo y botas altas plateadas.

La famosa compartió otro video en el que aparece bailando y reafirma su apoyo al equipo pese a que se despidieron del Mundial de Qatar 2022:

“Pero seguimos siendo ganadores, chingaooo. Viva México. 100 MexiCan, 100 American... and PROUD, baby”, escribió para acompañar los videos.

El video tuvo reacciones positivas, en las que seguidores de la famosa destacaron su buen humor y lo bien que lució en su look, pero hubo otros que bromearon con la situación e incluso la culparon de la salida del Tri del Mundial de Qatar.

“Por eso perdió México, los salaste”, “Pero tú eres gabacha”, “Nos eliminaron, mejor aplácate”, “Y por esto perdimos”, “Y que pierden”, “La razón por la que perdieron” y “Esta mujer está salada, se puso la camiseta de México y directamente quitaron a México del Mundial, muy salada”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Publicidad
Enlaces patrocinados