Pide ayuda Carlos Bonavides para hallar a su hija no reconocida
Foto: Redes

Carlos Bonavides causó revuelo en redes sociales, luego de que pidiera ayuda para dar con el paradero de su presunta hija, la cual recientemente salió a reclamar su paternidad.

A través de un encuentro con los medios de comunicación, en donde se dio a conocer esta petición de ayuda.

Hace algunos años se difundió que Benavides al parecer tenía una hija no reconocida en Tijuana. Por ello, el actor de El Premio Mayor pidió ayuda frente a los medios para contactarla.

En 2020 Aylin Fernanda, presunta hija de Carlos, habló sobre la paternidad ausente del actor. Esto tras haber tenido un fugaz romance con su madre Carmen Barrera.

Por ello, Bonavides le pidió a la prensa su ayuda. Invitó abiertamente a su hija Aylin que asista a la obra de teatro Por qué será que las queremos tanto:

“Antes de la pandemia salió que aquí en Tijuana tenía yo una hija, entonces quiero que si ustedes saben del paradero de esta niña que es doctora, la inviten a la obra para conocerla, para darle un abrazo y para no darle la espalda y cumplir con sus responsabilidades”, indicó.

Hace tiempo, en Ventaneando, Carmen Barrera contó que el actor no quería hacerse responsable ni siquiera quería conocerla.

“Lo único que busco y que quiero es que el señor la busque, le haga una llamada, ‘hija, ¿cómo estás?’, que le de un abrazo que es lo que mi hija tanto desea. No quiero pensión alimenticia, no quiero demandas, económicamente no quiero absolutamente nada”, explicó.

Al respecto, para el mismo medio y en la misma época, el famoso pidió que se hicieran prueba de ADN.

“Si soy tu padre, si yo soy tu padre, yo no lo voy a negar, te voy a buscar. Vamos a hacernos una prueba de ADN, pero yo quiero en primer lugar que tratemos las cosas con verdad”, reveló para Ventaneando.
Publicidad
Enlaces patrocinados