Paulina Rubio fracasa en Costa Rica; regalaron las entradas y ni así llenó
Foto: Redes

La mexicana Paulina Rubio sumó otro fracaso en su carrera artística después de que se presentara en un concierto en la ciudad de San José, Costa Rica, con motivo de la celebración de la Marcha del Orgullo y no llenara ni siquiera un cuarto del recinto en el que se presentó.

Las fotografías y videos de la desértica asistencia de personas a su concierto inundaron las redes sociales desde el domingo hasta hoy. "Ni Paulina Rubio fue al concierto de Paulina Rubio", fue uno de los comentarios más recurrentes en las diferentes plataformas, en donde además, indicaron que muchos estaban ahí porque les regalaron las entradas.

La "cereza del pastel" fue que el concierto arrancó con casi dos horas de retraso, aunque muchos seguidores aguantaron el "desplante" solo porque entraron de forma gratuita.

Esta no es la primera vez que se evidencia la decadencia de la carrera artística de la "Chica dorada" pues ya en otras ocasiones se han compartido imágenes en las que se ve poca asistencia en sus presentaciones en vivo.

Publicidad
Enlaces patrocinados