Paola Rojas confirma que tiene nueva pareja; ya encontró el amor
Foto: Instagram

La presentadora de noticieros Paola Rojas confirmó por primera vez que tiene nueva pareja, esto después de su divorcio con el futbolista Zague hace tres años, quien estuvo rodeado de escándalos por infidelidad después de que se filtrara un video íntimo de él. Ahora Paola fue captada por primera vez con su nueva pareja rumbo a sus vacaciones.

Luego de haber sido relacionada de forma romántica con diferentes actores y cantantes, Paola Rojas finalmente se dejó ver con su nuevo novio, de quien no quiso hablar a detalle. La comunicadora confirmó que decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras haber atravesado una difícil separación con Zague.

Paola, al ser cuestionada sobre cómo se encuentra sentimentalmente, contestó: “Estoy muy bien, en todos los aspectos. Creo que en la vida hay que disfrutar cada minuto y eso, hay que vivir plenamente”.

Asimismo, mencionó que iba a tomar un vuelo para disfrutar de unas cortas vacaciones, en las que no estaría sola.

“Ojalá fueran vacaciones largas, las estoy necesitando, sí ocupo descanso, pero por el momento no habrá esa oportunidad (...) Por lo pronto, me voy un fin de semana... no tan solita, no tan solita”, comentó feliz ante las cámaras.

Imagen
Youtube | Ventaneando
Publicidad
Enlaces patrocinados