'No hay relación', habla Atala Sarmiento sobre Pati Chapoy
Foto: Redes

Atala Sarmiento, famosa conductora de televisión, compartió en entrevista con Ana María Alvarado en su programa de YouTube "El precio de la fama", su experiencia luego de que dejó el programa "Ventaneando" en medio de un escándalo mediático, ya que se dio a conocer que Sarmiento no estuvo de acuerdo en las condiciones de la renovación de su contrato, por lo que Pati Chapoy se molestó con ella y causó una pelea entre ambas.

En la entrevista, Sarmiento compartió cómo es su relación actualmente con Pati Chapoy luego de varios años de este acontecimiento y explicó por qué no ha regresado a la televisión tras su salida del programa de espectáculos.

Atala Sarmiento compartió en la entrevista con Ana María Alvarado que la relación con Pati Chapoy actualmente es inexistente aunque según Atala, Chapoy siempre será una de las personas más importantes de su vida, sin embargo, reveló que no hay comunicación con ella ni con ninguno de sus ex compañeros de ‘Ventaneando’.

“A Pati yo le tengo mucho agradecimiento y cariño, siempre será una persona que tendrá un altísimo grado de importancia en mi vida, porque con ella pasé muchísimos años de convivencia laboral. Sin embargo, no hay una relación, en este momento no tenemos ningún tipo de relación ni comunicación”, compartió Sarmiento.

Atala compartió que la amistad que logró forjar con Chapoy a lo largo de 26 años de trabajo llegó a su fin cuando se pelearon por la renovación de su contrato al grado de que Chapoy y sus compañeros la ignoraban durante las transmisiones de "Ventaneando".

“Lo único que podría decir es que me dio tanto durante tantos años, como me lo quitó al final. Siento que ella me dio muchísimo, pero también le aporté cosas, si no, no hubiera trabajado con ella 26 años”, dijo Atala.

A raíz de su salida de "Ventaneando", la conductora explicó que se fue a vivir a España para desintoxicarse un poco de la televisión y confesó que por ahora no tiene planes de regresar a la televisión como lo hacía antes.

“Estaba muy cansada de hacer la tele que hacía y estaba muy intoxicada a nivel emocional de todo lo que pasaba, tenía que hacer algo o iba a reventar, entonces lo hice y me he dado el tiempo, el espacio, necesitaba hacer el detox de la televisión y de todo lo que había pasado los últimos dos o tres años de mi vida y la verdad es que estoy contenta de haber podido hacerlo”, puntualizó.
Publicidad
Enlaces patrocinados