'Mi cara adelgazó', Eiza González enfrenta a médico que la acusó de operarse
Foto: Redes

Eiza González explotó contra un médico que la acusó de haberse hecho una "muy buena" bichectomía, pues ella asegura que nunca se ha sometido a una.

La mexicana es una de las artistas famosas más criticadas en el medio artístico, por lo que de inmediato se pronunció ante las declaraciones de este medico cirujano que hizo frente a las cámaras de una reconocida televisora.

El doctor Fernando Guerrero, a través de un programa transmitido por Unicable, puso a la actriz de ejemplo de cómo se debe de hacer una buena cirugía de bichectomía, comparándola por cómo se veía antes a cómo luce hoy en día, con una apariencia más delgada.

Eiza asegura no haberse sometido a una cirugía estética

El doctor mencionó que la famosa le contestó tras enterarse de lo que había dicho.

"Y me contestó, me dijo: ¿sabes que? no me las quité, las bolas bichat, mi cara adelgazó así por procesos que yo he tenido en diferentes situaciones, pero no me las he quitado", dijo según la actriz.

Eiza, ha declarado en muchas ocasiones que sufrió de problemas en el pasado, por lo que ha sido blanco de críticas, hasta la fecha. Es por ello, que la vida que hoy tiene se basa en una alimentación saludable acompañada de una buena rutina de ejercicio.

Publicidad
Enlaces patrocinados