¡Los 'Papás Bratz' se separan! Mamá de Yeri Mua anuncia divorcio
Foto: Redes

Yahel, la mamá de Yeri Mua, anunció que está en proceso de su divorcio con el padre de su hija, conocido como "Papá Bratz" en las redes.

La vercruzana compartió una transmisión en vivo en TikTok para revelar la noticia de su divorcio tras 21 años de matrimonio con Silvio.

"La mamá Bratz" reveló que ya no puede soportar más la situación y por ese motivo es que se separa de su aún esposo, quien también participó en la transmisión en vivo aunque no comentó nada al respecto.

La mamá de Yeri Mua mostró un folder diciendo que ya tenía todos los documentos necesarios para hacer el trámite de divorcio y que incluso estaba esperando a su abogado para que se encargue de hacerlo oficial.

Durante la transmisión Yahel respondió a algunos de los comentarios de los usuarios que estaban viendo el anuncio, incluso uno de ellos comentó que el brujo había acertado en predecir el divorcio de los padres de Yeri Mua, a lo que la madre de la influencer respondió que por primera vez el brujo había acertado en algo.

También dijo que ella se quedaría con su hijo Joshua y que su marido se quedaría con su hija, refiriéndose a la influencer con quien aparentemente no lleva una buena relación de madre e hija. Además, comentó que "se irían turnando" para ocuparse de la casa.

Publicidad
Enlaces patrocinados