Llega Yordi Rosado a Imagen Televisión tras ser despedido de Televisa
Foto: Instagram

Tras haber perdido dos de tres programas en Televisa, Yordi Rosado aceptó la propuesta que le hizo la televisora de la competencia de conducir un nuevo programa de concursos.

Rosado fue despedido de "Miembros al Aire", luego le quitaron la producción de "Con Permiso", por lo que únicamente se quedó como conductor del programa "De Noche" que se transmite por Unicable.

Recientemente, comenzaron a surgir rumores de que el conductor había recibido una propuesta de Imagen Televisión, la cual ya se confirmó que fue aceptada.

Este miércoles, durante la transmisión del programa "Sale el Sol", la televisora le dio la bienvenida al conductor, además de que dieron a conocer el nuevo proyecto al que se incorpora el famoso.

"Imagen Televisión está de manteles largos,hay un nuevo integrante en la familia, pues nada más y nada menos que Yordi Rosado que regresa a la televisión abierta", mencionó Ana María Alvarado sobre la llegada del periodista a la televisora.

En el caso de "Bingo Blitz" los premios serán en efectivo y en especie. El programa conducido por Yordi Rosado se va a transmitir todos los sábados y domingos a las 8 de la noche, próximamente iniciará la convocatoria por las redes de Imagen Televisión.

Publicidad
Enlaces patrocinados