La Kim Kardashian Mexicana rompe las redes con look de infarto
Foto: Redes

Una vez más, la guapa modelo, Mariana González Padilla -popularmente conocida como La Kim Kardashian Mexicana- se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una romántica fotografía junto a su novio, Vicente Fernández Jr.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la empresaria demostró que está sumamente enamorada del cantante pues aprovechó su espacio para enviarle una felicitación por un aniversario más como una de las parejas más queridas en el espectáculo.

La Kim Kardashian celebra aniversario junto a Vicente Jr.

En la red social, La Kim Kardashian Mexicana compartió una fotografía junto a Vicente Fernández Jr., dejando claro que están sumamente enamorados a pesar de los constantes escándalos que los rodean.

Cabe recordar que, una vez que confirmaron su noviazgo, la pareja acaparó la atención de los medios de comunicación debido a la marcada diferencia de edades que existía entre ellos, lo cual no es un factor para la pareja.

A pesar de los señalamientos, Mariana González y Vicente Fernández Jr. continúan juntos e incluso abrieron la posibilidad de casarse, pero la pandemia por Covid-19 les ha impedido dar el siguiente paso en su relación.

Para muestra de lo anterior es que la modelo compartió una fotografía junto al cantante pare celebrar un aniversario más como novios. La imagen se volvió viral pues ambos lucen felices por festejar la fecha tan importante.

"Un año más juntos. Te amo", se lee en el escrito.

En la imagen vemos a La Kim Kardashian Mexicana presumir su escultural figura al portar un palazzo color negro que le quedó a la perfección ya que resaltó cada una de sus curvas. Por otra parte, Vicente Jr. trae un look formal con un abrigo que le dio un toque de elegancia.

Por otra parte, el hijo de Vicente Fernández compartió varias historias en su cuenta en Instagram para celebrar un aniversario más junto a la modelo, considerada una de las más bellas en el mundo del espectáculo.

En las imágenes, Vicente Fernández Jr. compartió varios momentos inolvidables que ha vivido junto a La Kim Kardashian Mexicana. La mayoría de ellas corresponde a sus viajes o celebraciones familiares.

Publicidad
Enlaces patrocinados