La cifra millonaria que pide Amber Heard para lanzar su libro
Foto: Redes

Amber Heard, quiere lanzar una autobiografía de su vida y el polémico juicio que llevó con su exesposo Johnny Deep.

Cabe recordar que la pareja declaró las escandalosas vivencias que pasaron cuando aún vivían juntos en matrimonio, destapando las faltas de respeto, excesos y múltiples abusos. La actriz fue tachada por la prensa y la audiencia como una exagerada y de sobreactuar en los juicios a los que se dio cita.

La modelo tuvo que ofrecerle una fuerte indemnización a su ex marido, pero al parecer eso no le pareció suficiente a la estadounidense, pues está dispuesta a sacar una autobiografía donde revelara detalles de todo lo que sucedió.

Amber quiere millones para la publicación de su libro

La famosa estaría dispuesta a revelar detalles de lo que fue su matrimonio y el juicio que llevó contra él, aun cuando éste podría interponer una demanda en su contra por tal motivo.

Personas cercanas revelaron que estaría pidiendo 15 millones de dólares por la publicación de su autobiografía, es decir, alrededor de 270 millones de pesos. Pues no solo explicara detalles del juicio, sino de todo el acoso que vivió por parte de los internautas en todo el proceso.

Quién se rumora pretende ser la que escriba las vivencias de la actriz es Camille Vasquez, la tierna abogada que defendió al protagonista de Piratas del Caribe, por lo que, su libro se basará en lo que vivió junto a su ex marido en el juicio que pasó en 2022.

Publicidad
Enlaces patrocinados