La Casa de los Famosos: Paul Stanley habla de la polémica con Yeri Mua
Foto: Redes

La Casa de los Famosos México comenzó con todo después de que sus participantes hablen sobre las recientes polémicas que han protagonizado en la industria de la farándula.

Ahora el turno fue de Paul Stanley, conductor del programa Hoy quien habló sobre su pelea con la creadora de contenido, Yeri Mua.

A su llegada a La Casa de los Famosos México, Paul Stanley se tomó unos minutos para hablar sobre Yeri Mua y la polémica que tuvieron hace un par de semanas. El reconocido conductor confesó que todo se salió de control por una broma que él le hizo.

Confesó que sí dijo que Yeri Mua era una "prófuga del ácido fólico", sin embargo, reconoció que todo fue en broma por un video que circuló en redes sociales.

"Se emp&#ó. Salió un concurso donde ella (Yeri Mua) se equivocaba y se equivocaba. Yo ni sabía quién era. Me pasaron el video y me reí", contó.

Para terminar con todo tipo de polémica, Paul Stanley recordó que su polémica con Yeri Mua le valió recibir cientos de comentarios en redes sociales, pero decidió no hacer caso para continuar con sus actividades.

Publicidad
Enlaces patrocinados