Kate habla de la salud de su papá y explica por qué no la reconoció
Foto: Redes

Hace unos días se volvió viral un video del primer actor Eric del Castillo donde se aprecia que no reconoció a su hija Kate. Ahora la actriz ha desmentido que su papá tenga alguna enfermedad de la cual preocuparse.

Kate del Castillo descartó que su papá tenga alguna enfermedad grave como se especuló y explicó que lo que pasa es que tiene un problema en la vista.

"No, no estaba desconcertado, lo que pasa que no ve bien, es nada más eso, no chin(...) Te estoy diciendo que porque no ve bien, mi papá tiene 88 años y no, de momento no me reconoció, pero todo está bien señores", señaló la actriz.

Además, Kate del Castillo resaltó que el video donde su papá no la reconoce no se filtró ni fue una situación que la familia intentara ocultar, pues fue su propia hermana Verónica, quien compartió el clip en su cuenta de Instagram.

"Mi papá ya no puede leer, tiene la mácula completamente deteriorada y no hay manera de arreglarlo (...)Ya no puede leer guiones, los tiene todos que escuchar o se los lee mi madre o se aprende todo fonéticamente porque ya no puede leer. Eso es lo único que tiene mi padre, que no es poca cosa, pero fuera de eso está lúcido completamente", detalló Kate del Castilo.

Fue el pasado 17 de noviembre cuando Verónica del Castillo publicó un video en su cuenta de Instagram de la sorpresa que le dieron a sus papás, pues los citó a comer en un restaurante sin decirles que iría Kate del Castillo, sin embargo, preocupó que el primer actor no reconoció a su hija y le preguntó a Verónica quién era la mujer.

Publicidad
Enlaces patrocinados