Julián Gil se dirige a Marjorie de Sousa por reencuentro con su hijo
Foto: Redes

Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizaron un amorío que terminó hace 5 años tras el nacimiento de su hijo. Desde entonces se han visto envueltos en polémicas tanto por su ruptura como por la custodia del pequeño.

Con dicho escenario, Gil ha arremetido en varias ocasiones contra su ex, ya que supuestamente no lo deja ver a su hijo, aunque fue la postura de Marjorie la que sorprendió, puesto a que expresó que no se cierra a un reencuentro.

Tras las declaraciones, Julián se manifestó y señaló lo siguiente. “me parece un cambio totalmente radical, positivo, me pone muy feliz, muy contento, siento que hay una luz al final del túnel”, expresó Gil durante la transmisión del programa anteriormente mencionado.

Las cosas en su lugar

Posteriormente, el argentino recordó las palabras de la venezolana y puntualizó:

"Como dijo ella en otras entrevistas, tiempo al tiempo, y creo que el tiempo sabe acomodar las cosas, sabe poner las cosas en su lugar y yo creo que es un buen momento para de alguna manera empezar a escribir una nueva historia familiar”

Finalmente, el intérprete de 52 años expresó estar totalmente preparado para el día en que su expareja desee que se lleve a cabo su reunión con el menor.

“Creo que yo estoy dispuesto, como siempre he estado, viendo sus declaraciones entiendo que también, y bueno, que sea lo mejor para los tres, para las dos familias, y sobre todo para Mati”, concluyó.
Publicidad
Enlaces patrocinados