Jowell & Randy piden perdón por polémico show con mujeres en México
Foto: Redes

Una polémica se desató en redes sociales debido al polémico show que el dúo de reguetón, Jowell & Randy, ofreció el pasado domingo 27 de noviembre durante su presentación en el festival Flow Fest 2022.

Tras un show “normal”, el momento ya mencionado sucedió cuando los artistas subieron al escenario a ocho mujeres para disfrutar del concierto junto a ellos; las “afortunadas” mujeres comenzaron a bailar y gozar de su suerte cuando uno de los reguetoneros comenzó a entonar el coro de una canción, incitando a las chicas a despojarse de su ropa.

Las mujeres hicieron caso y obedecieron a sus ídolos, pero el momento que generó más indignación entre los internautas fue cuando uno de los cantantes puso su cara en medio del busto de una de las mujeres.

Imagen
Redes

El hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales, levantando mucha polémica y comentarios en contra del dúo de reguetón, señalándolos de aprovechados, machistas y misóginos. Tales fueron los señalamientos que éstos llegaron a los oídos de los mismos Jowell & Randy.

Piden disculpas

Tras la ola de críticas, Jowell, uno de los integrantes del grupo, acudió a su cuenta de Twitter para ofrecer una sincera disculpa a todos sus seguidores y público que se llegó a sentir ofendido por el show ofrecido en la Ciudad de México.

“Por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido en nuestro show el pasado domingo. En nuestros corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie”, escribió Jowell acompañado de un video de su show.

Esto provocó la reacción de sus seguidores y uno que otro internauta que se lanzó contra ellos: “No se disculpen, no fue culpa suya. Cada quien sabe lo que hace y no fueron obligadas a nada. Eso lo pudimos ver todos y fue consensuado”, “La sociedad pide basura y la industria entretenimiento produce más y más. Un círculo vicioso y corrupto”.

Publicidad
Enlaces patrocinados