¿Irá a a prisión? Involucran a Natanael Cano en balacera de Cancún
Foto: Instagram | @natanael_cano

Natanael Cano festejaba su cumpleaños 22, cuando se dio a conocer que su camioneta había sido baleada tras una discusión con un empresario en Cancún.

A través de Instagram escribió: “Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo”, junto a unos emojis de risa.

Luego, publicaría una fotografía en donde se disculpa con la gente de Cancún, aunque después fuera eliminado por Natanael.

Tras la situación, se comenzó a informar que su camioneta había sido atacada sobre el puente Nichupté, además de mencionarse que participó en una balacera en Quintana Roo, cerca de donde había protagonizado una discusión con un político.

Cano comenzó a discutir en un antro con el político y empresario mexicano, que estaba acompañado de su cuerpo de seguridad, al igual que el cantante. La pelea creció a tal grado que terminó en las calles de la zona hotelera.

Una vez afuera se suscitó la persecución, donde ambos automóviles chocaron y se abrieron fuego. Se dice que la camioneta que le pertenece a Natanael quedó abandonada sobre la avenida Kabah con las llantas ponchadas e impactos de bala en el vidrio del conductor.

Además se presume que el rapero obtuvo todas las facilidades para salir del lugar. Por ahora se desconoce la identidad del político, pero se espera que el caso sea investigado.

Hasta este momento, el intérprete de “Amor tumbado” no se ha pronunciado sobre esta información que lo involucra en un hecho controversial.

Publicidad
Enlaces patrocinados