¿Harry Styles en el show del Super Bowl? Crecen rumores de su participación
Foto: Redes

El Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, está a ocho meses de realizarse en 2024, por lo que conforme se acorta el tiempo de llegada, han comenzado poco a poco a surgir algunos detalles importantes, como el tan esperado show de medio tiempo, donde solo los cantantes más importantes del mundo se han podido presentar.

Sobre este espectáculo, algunos medios estadunideses, así como páginas en redes sociales dedicadas a estas fuentes, han afirmado poco a poco que será Harry Styles el protagonista de la edición 2024. Tras el éxito que tuvo la interprete Rihanna, miles de usuarios han comenzado a especular y a pedir que sea éste quien se encargue de dar el espectáculo en la siguiente edición.

El Súper Bowl LVIII, se llevará a cabo desde el Alliegiant Stadium en Paradise, Nevada. Casa de Los Raiders, quiénes se mudaron a Oakland hace unos años.

Mediante la cuenta de MLFutball, fue dónde se dio dicha noticia, que ya ha comenzado a viralizarse, quizás siendo ya una realidad.

Aunque aún falta para que se dé el anuncio oficial, muchos usuarios y sobre todo seguidores del cantante ven esta posibilidad como algo firme.

Publicidad
Enlaces patrocinados