Habla Lupillo Rivera de su polémica ruptura con Giselle Soto
Foto: Redes

Luego de su rompimiento con su ex pareja Giselle Soto, el cantante Lupillo Rivera revela por primera vez de como se siente ahora que está soltero, confesando que se encuentra listo para una nueva relación.

En la grabación del videoclip de su nueva canción ‘Las dedicadas’, Lupillo Rivera habló de la reciente ruptura con su ex pareja Giselle Soto, además confesó que el tema va dedicado a todas sus ex novias.

"Me he dedicado a la cantada muchísimos años y en el transcurso de ellos, he conocido y he convivido con el ser más bonito que Dios nos dejó en esta tierra que son las benditas mujeres, creo que las mujeres a los hombres nos dan mucha alegría".

Lupillo habla de la buena relación que llevaba con Giselle, pero ya no compartían las mismas metas

Además, reconoció que su ex novia Giselle Soto, no se somete a entrevistas, puesto que, no sabe cómo hacerlo, no es buena dando entrevistas, según el cantante.

"La verdad Giselle para las cámaras y para las entrevistas no es muy buena que digamos, creo que mi deber como hombre es protegerla hasta donde pueda’.

Sin embargo, confesó que uno de los sueños y planes que tenía su ex pareja era el de ser madre

"Tiene el sueño de ser mamá y de tener su casa, su esposo y yo estoy muy concentrado en mi carrera, estoy concentrado en mí", agregó.

Finalmente, el Rey del Corrido aseguró que siempre hubo mucha confianza con Giselle, reconociendo que se encuentra abierto a una nueva relación, pues cada mujer es diferente y nunca se sabe que pueda pasar más adelante.

Publicidad
Enlaces patrocinados