Habla Lucero sobre la bonita relación que tiene con Mijares
Foto: Redes

Lucero y Mijares decidieron hacer las pases y unir sus mayores talentos para ofrecer un concierto en transmisión en vivo junto a sus dos hijos durante la pandemia, lo que originó que lanzarán su propia gira "Hasta que se nos hizo", llevándola a toda Latinoamérica.

Por la buena relación que existe entre ambos artistas, es que se dio este encuentro que trajo consigo mucha alegría entre los fanáticos, quienes destacaron la complicidad que existe entre los dos, pues se tienen tal respeto y admiración que no les es difícil trabajar juntos.

Tienen una buena relación, pasaron de ser esposos a amigos

La misma cantante compartió que su exmarido aporta muy buenas ideas para el show, lo que le complementa a la hora de la creatividad, pues cuando les toca trabajar juntos sólo son dos buenos amigos y colegas.

"A veces los duetos o las duplas pueden ser muy complicados porque no sabes bien cómo es la otra persona o sus manías, lo que le gusta o no, pero aquí nos conocemos perfectamente, no tenemos tiempo de estar peleando ni discutiendo ya que nos respetamos mucho", comentó.

Han pasado más de diez años desde que la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio, pero esto no fue impedimento para que su relación se haya visto afectada, sino todo lo contrario, los ha unido más.

"Estuvimos casados muchos años, no sé si la gente piense que somos la pareja ideal y de repente piden que volvamos, pero sólo somos colegas, tenemos una sociedad con nuestros hijos. De ser esposos pasamos a ser amigos", agregó.
Publicidad
Enlaces patrocinados