
Sergio Mayer vivió momentos de tensión cuando un sujeto en estado de ebriedad bloqueó con su auto una de las calles, lo que impidió que el exparticipante de "La Casa de los Famosos" pudiera circular junto a otras personas que estaban esperando que el hombre moviera su vehículo.
Mayer decidió sacar su teléfono y documentar todo lo que estaba ocurriendo hasta el momento en que llegó la Policía.
El ciudadano alcoholizado comenzó a hacerle señas al ex diputado, tratando de iniciar una discusión e incluso lo cuestionó: "¿Qué onda contigo, Sonso?". Mayer le pidió a otra persona, que se encontraba su lado, que llamara a la policía.
"Oye, genio de seguridad, tu te tomaste una foto conmigo una vez", expresó el hombre alcoholizado.
A l lugar finalmente llegaron los oficiales de seguridad, a quienes Mayer, enojado, le solicitó que tomara alguna medida para retirar al hombre que no permitía la circulación. Además, les contó que el hombre, minutos antes de que comenzara a grabar, le había echado el carro encima.
El oficial comenzó a hablar con el hombre, le pidió que se hiciera a un lado, que apagara su vehículo y le expresó que no podía manejar en su estado. "No, yo no he manejado mi carro en estado de ebriedad", expresó el adulto.
Al notar que los oficiales no procedían, Sergio Mayer volvió a exigir que realizaran algo: "No sé cuánto tiempo más le van a dar al señor para que se mueva, viene alcoholizado, ya por favor".
Ante ello, el oficial lo intentó bajar del vehículo, pero el ciudadano no quería hacerlo. Más adelante, el hombre alcoholizado se lanzó contra Sergio Mayer y le gritó: "Este individuo es un pendej*".
Finalmente, el hombre salió de su vehículo, pero al dar un mal paso se cayó al suelo. La autoridad lo remitió al juez Cívico.
Usuarios aplaudieron la manera de actura de Sergio, quien tuvo que decir a los policías cómo hacer su trabajo. Otros también criticaron que el actor exhibiera el hombre en ese estado.