Publicidad
Publicidad

Publicado: 02-12-2022 08:40

¡Dos leyendas! Daddy Yankee y Marco Antonio Solís aparecen juntos

Ambos intérpretes se encontraban en Guadalajara

Redacción

Espectáculos

Instagram
Publicidad

"Dos leyendas juntas", fue lo que los usuarios de las redes sociales expresaron luego de que se diera a conocer el breve, pero significativo encuentro entre dos grandes exponentes de la música, por un lado Daddy Yankee, uno de los pioneros del reaggaetón, y por el otro Marco Antonio Solís.

Todo sucedió el pasado fin de semana, cuando ambos intérpretes se encontraban en Guadalajara para presentarse ante el público de esa ciudad. El puertorriqueño, como parte de su gira de despedida, ofreció un concierto en el Estadio 3 de Marzo; mientras que el mexicano estuvo junto a sus compañeros de "Los Bukis", en el Estadio Jalisco.

Esta coincidencia hizo que los artistas estuvieran frente a frente y el momento quedó inmortalizado en un video que le hija de Solís compartió en sus rede

"Hermoso momento", "Dos leyendas juntas", "Dos potencias se saludan", "¡Wow! Mis dos aristas favoritos juntos, me muero", "Necesitamos una colaboración", "Me encanta, dos grandes juntos", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad