Dedica Santa Fe Klan tierno mensaje a su bebé por su cumpleaños
Foto: Redes

Santa Fe Klan y Maya Nazor festejaron el primer año de Luka, el hijo que procrearon ambos. Y a pesar de que la historia de amor entre ambos llegó a su fin, no fue impedimento para reunirse nuevamente y compartir el primer cumpleaños de Luka, su bebé, juntos.

Aprovechó el momento para compartir en sus historias de Instagram una serie de imágenes junto a su bebé en plena celebración de cumpleaños además de enviarle un tierno mensaje. Esto fue lo que le dijo.

En medio de controversias por su reciente y fugaz noviazgo con Karely Ruiz, amiga de Maya Nazor, los famosos compartieron tiempo junto a su hijo para festejar el primer aniversario de vida del pequeño.

Ángel Quezada, nombre real del cantante, publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a su bebé y aprovechó para enviarle un emotivo mensaje a su hijo a través de sus redes sociales.

“Felicidades hoy en tu primer año mi niño hermoso te amamos x siempre tu ama y tu pa”, escribió el cantante en su historia de Instagram

Imagen
Redes

En un video compartido también por el cantante, se puede ver a Santa Fe Klan cargando su pequeño Luka mientras se escucha de fondo la canción ‘Bebé Tiburón’.

El pasado lunes 5 de junio se llevó a cabo la fiesta. Al final la gran fiesta fue un éxito, pues la misma Maya compartió que los invitados estaban felices; por otro lado, seguidores de la joven no dejaban de felicitarla, afirmando que era una gran mamá.

Publicidad
Enlaces patrocinados