David Spade dona $5 mil a empleado que recibió dulces por 27 años de trabajo
Foto: Redes

Kevin Ford, el hombre que se hizo viral hace unos días en redes sociales por haber recibido una bolsa de dulces después de no haber faltado un solo día tras 27 años de trabajo, recibió una grata sorpresa al enterarse que el actor y comediante David Spade le donó 5 mil dólares (100 mil pesos) tras conocer su historia.

El hombre contó al medio TMZ que su hija Seryna le dijo que alguien llamado David Spade depositó 5 mil dólares a la campaña que ella organizó en la plataforma Go Fund Me, sin embargo aclaró que no estaba segura si se trataba del comediante.

Ford revisó su Instagram y encontró un mensaje del nominado al Emmy por su participación en la serie ‘Just Shoot Me’, donde le respondía lo siguiente: “Mantén el buen trabajo. 27 años”. “¡demonios! Amigo!”

Ford, totalmente emocionado, contestó esto: “No puedo creerlo.¡¿MUCHAS GRACIAS!!! ¡A todos por ver el video! ¡Te quiero, mi hermano! Amor y Bendiciones… Creo que quizá pueda tomarme un día”.

El caso del hombre se popularizó ya que tras permanecer más de 27 años trabajando en un Burger King ubicado en el aeropuerto de Las Vegas, la empresa se limitó a regalarle un boleto del cine, unos chocolates Reese, dos dulces salvavidas, dos plumas y un vaso de Starbucks.

La hija de Ford armó una campaña para que conocieran su injusto caso, donde causó indignación entre los internautas y ya son cientos las personas que han apoyado la causa, pues actualmente la suma en la plataforma supera los 163 mil 400 dólares, más de 3 millones 250 mil pesos mexicanos.

Publicidad
Enlaces patrocinados