Daniela Parra 'reacciona' a declaraciones de Sergio Mayer en 'LCDF México'
Foto: Redes

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, quien deberá permanecer en la cárcel acusado de corrupción de menores, reaccionó a los comentarios que hizo Sergio Mayer sobre el caso durante su estancia en "La Casa de los Famosos México".

Fue a partir de que la influencer Wendy Guevara confesó los abusos a los que fue sometida de adolescente, cuando Sergio aprovechó la oportunidad para hablar del tema de Alexa Parra y Héctor, asegurando que fue la propia Alexa la que lo buscó pidiéndole ayuda.

"Con tal de hacerme daño, desacreditaron la versión de la víctima, de la menor de edad, trataron de justificar su ineficiencia. A mí me busca Alexa, me explicó que cometió el error de ir primero a los medios, eso no la hace una farsante, la gente te juzga", dijo el actor ante sus compañeros.

Sergio, también habló de la admiración que le tiene a Daniela Parra por apoyar incondicionalmente a su padre, al grado de estar en contra de su hermana, pues aseguró que no debería cuestionarla sobre su denuncia.

La joven, aprovechó su cuenta de Twitter para expresar su malestar.

"Qué asco hasta donde llegan algunos personajes", escribió la joven en su red social, por lo que muchos usuarios reaccionaron y atribuyeron estas palabras como una reacción hacia el comentario de Mayer.

Publicidad
Enlaces patrocinados