Dan el último adiós al periodista Ricardo Rocha
Foto: Cortesía

Ricardo Rocha fue uno de los periodistas más destacados del país. El comunicador falleció este domingo a los 76 años y la noticia fue confirmada por su hijo Jorge Armando Rocha en redes sociales.

Hasta ahora se desconocen las causas del deceso, colegas y amigos lamentaron la muerte de Rocha quien dedicó gran parte de su vida al deber informativo.

A lo largo de los años se ganó el respeto de colegas, compañeros, políticos y famosos, quienes no dudaron en compartir unas emotivas palabras de despedida.

Ricardo Rocha, considerado como el maestro del periodismo, se convirtió en un referente de la radio y televisión mexicana. Además, se desempeñó como reportero, redactor y columnista en la cobertura de numerosos eventos de trascendencia mundial.

Lo anterior lo condujo a formar vínculos y estrechar lazos con personajes reconocidos en el medio informativo e incluso del espectáculo.

Uno de los primeros en reaccionar al fallecimiento fue Jaime Maussan, quien en su cuenta de Twitter escribió:

"El equipo de Tercer Milenio y un servidor, lamenta profundamente la muerte de nuestro amigo Ricardo Rocha; sin duda un extraordinario ser humano”, acompañado por una foto junto a Rocha.

La actriz Susana Zavaleta también dedicó unas palabras al periodista con las que refrendó su amistad.

Chumel Torres, quien fue compañero de medio de Rocha, agradeció al comunicador por sus enseñanzas y hasta lo llamó “profe”.

Por su parte, el gurú de la moda Edy Smol también extendió un mensaje a la familia de Ricardo Rocha.

Humberto Zurita, reconocido actor de la pantalla chica, expresó su solidaridad a la familia del periodista mexicano junto a una fotografía.

En tanto, Laura Zapata externó su admiración por Rocha y recordó las veces en que fue entrevistada por él en sus emblemáticos programas.

Finalmente, Mijares agradeció el apoyo que Ricardo Rocha le otorgó al inicio de su carrera artística.

Publicidad
Enlaces patrocinados