Critican a hija de 'El Canelo' por andar con un joven de 13 años
Foto: Redes

Emily Álvarez, hija de Saul El Canelo Álvarez se vio en vuelta en polémica, pues en redes sociales se di a conocer que presuntamente estaba saliendo con un jovencito de tan solo 13 años.

Además del tema de la edad, los usuarios también la criticaron pues en la situación se vio envuelta otra señorita, se trata de la hija de la empresaria Sol León; debido a las criticas por parte de los internautas, Emily se molestó y se pronunció al respecto.

"Mala amiga", fue como algunos le decían, pues en un live que la misma jovencita hizo, explica a detalle esta situación, que posiblemente es un triangulo amoroso.

Garik, el joven adolescente de 13 años le canceló una cita a Luciana, hija de Sol León y amiga de Emily Álvarez; la razón por la que Garik decidió terminar con el plan, es porque supuestamente prefería salir con Emily. Esto generó tristeza y molestia en Luciana.

“Es un niño de 13 años (Garik). Sol, no creo que permita que Luciana tenga novio, la verdad yo, no me gusta estar enterada de las polémicas, si tenían algo o no. Nunca he visto a Garik. Yo no tengo la culpa, todos sabían que (Garik) iba a ver a Luciana hoy, yo la verdad se me hace Lucy, una niña súper linda como Miranda (hijas de Sol de León) y la verdad que yo las admiró mucho al igual que Sol”, declaró.

Por ello, la mamá de Luciana, la empresaria Sol León, también se manifestó en redes sociales, comentando que no iba a permitir que su hija estuviera triste y llorara por un hombre solo porque no quiso salir con ella.

“No queremos que esto afecte a nadie. Habían quedado, Garik y Madow de ver a las niñas (sus hijas Luciana y Miranda) platiqué con los padres de Garik y todo está bien, solo que Luciana está triste porque Garik, que era su amigo, o no sé, pues resulta que le habló la hija del Canelo, y que ya no va a venir con Luciana porque iba a salir con ella y no con mi hija, y la verdad está bien”, comentó la empresaria.

Además, en una transmisión en vivo animó a su hija para dejar de estar triste.

“Está muy chiquita. Y no te debe bajar la autoestima, tú no eres la hija de El Canelo, tú eres la hija de Sol León y no pasa nada, no te debe bajar la autoestima, y si él quiere salir con ella, pues que vaya con ella, no pasa nada. Vas a tener más amigos en la vida y ni modo, no por eso usted deba agachar la cabeza por nada”, agregó.
Publicidad
Enlaces patrocinados