Conquista Madonna a todos con sus pasos de baile
Foto: Instagram | @madonna

Madonna continúa sorprendiendo al mundo con sus múltiples talentos! Además de ser reconocida como una experta en la composición de canciones, también es una auténtica maestra del baile.

En cada uno de sus espectáculos, esta versátil artista ofrece un deslumbrante show que emociona y deleita a sus fervientes seguidores.

La trayectoria de Madonna está marcada por innumerables éxitos musicales, como "Hung Up", “Vogue”, "Material Girl" y "4 Minutes", los cuales le han asegurado un lugar privilegiado entre los grandes íconos de la industria musical.

Madonna no se limita solo a la música

Sin embargo, su influencia no se limita solo a la música, ya que también ha conquistado las redes sociales y se ha convertido en una de las artistas más seguidas en TikTok.

En esta plataforma, Madonna comparte una amplia variedad de videos, desde divertidos momentos de comedia hasta anuncios de sus nuevos proyectos y giras mundiales. Recientemente, sus seguidores se volvieron locos cuando reveló uno de sus talentos ocultos: ¡su pasión por la salsa!

Las habilidades de baile de Madonna son realmente extraordinarias, y esto no es sorprendente, considerando que comenzó a practicar diversas disciplinas relacionadas con la música desde muy joven.

Su pasión por el baile permanece

Y su amor por el baile sigue vigente hasta el día de hoy. Como lo demostró en su cuenta oficial de TikTok, Madonna se lució dando una auténtica clase de salsa para sus más de 3 millones de seguidores.

La canción elegida para pulir la pista de baile fue "La rebelión" de Joe Arroyo, un himno que todo amante de la salsa lleva en el corazón y que está inspirado en el Museo de la Esclavitud de Cartagena, Colombia.

Publicidad
Enlaces patrocinados