Conductor de TV Azteca ‘saca del clóset’ a novio de Galilea Montijo
Foto: Instagram

Galilea Montijo e Isaac Moreno, han estado en el ojo del huracán después de que comenzaran a circular los rumores sobre que la conductora de Hoy, habría pasado página y había roto su relación sentimental con el guapo modelo español, por lo que ahora un conductor de TV Azteca ha echado más leña al fuego.

Después de las especulaciones sobre la ruptura de la famosa pareja, el reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas, ha dado unas sendas declaraciones que no han gustado a los fans de Galilea Montijo, pues incluso lo "sacó del clóset".

Fue en el programa de Ducle y picosito de Flor Rubio, donde los periodistas de espectáculos comenzaron a cuestionar sobre el mensaje de Galilea Montijo que daba a entender que estaba soltera, fue entonces cuando el ex participante de Survivor México, hizo un comentario muy polémico.

Gabo aseguró que Galilea lo habría dejado, pues “se dio cuenta de que era hermana” (que era homosexual), esto causó el descontento de sus compañeras, pero Gabo Cuevas insistió en que “ojo de loca no se equivoca”, pese a esto Analú Salazar, intervino y opinó que quizá Galilea Montijo se cansó de mantenerlo, dando a entender que Galilea le pagaaba todo a Isaac.

Publicidad
Enlaces patrocinados