Ciudad Juárez.- María del Sol se presentó esta noche en Ciudad Juárez pese a perder a su único hermano, el también actor Alonso Echánove, la mañana de este jueves a la edad de 68 años.

Previo a su presentación en la frontera, la intérprete escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Hoy, el primer actor Alonso Echánove se ha reunido con mi Reina Madre, Doña Josefina Echánove, y con mi hermana Peggy Echánove. Sé que hay fiesta en el cielo. Su partida deja partida mi vida, pero sé que, de la misma manera en que mi señor fortaleció, animó y consoló mi corazón con las partidas de mis dos mujeres, esta vez no será la excepción. Agradezco al público y a todos los medios de comunicación el cariño y respeto que han tenido para toda mi familia que hoy ya no está”.

La cantante participó en el evento “Una Navidad con Visión” organizado por la Asociación Mujeres Visionarias a beneficio de otras mujeres emprendedoras.

La intérprete de "Un Nuevo Amor" ha sufrido la pérdida de tres de sus seres queridos desde diciembre de 2020, cuando falleció su madre, la primera actriz Josefina Echánove, en marzo de 2021 su hermana Peggy Echánove también perdió la vida, y ahora a Alonso su único hermano.

El actor logró cosechar una exitosa carrera artística en 50 años de trayectoria, participando en más de 20 telenovelas, 100 películas y decenas de obras de teatro, además de ser maestro de actuación y ganador de dos Arieles.

Publicidad
Enlaces patrocinados