Cantantes expresan apoyo a Luis R. Conríquez tras golpiza
Foto: Instagram

El cantante del género regional mexicano Luis R. Conríquez recibió muestras de apoyo por parte de sus compañeros luego de que denunció haber sido víctima de una agresión física.

En la publicación de Instagram donde Luis R. Conríquez denunció que su exesposa Karen Caro, acompañada de su familia, le dieron una golpiza, se observaron mensajes de distintos artistas mexicanos.

"Puro pa' delante padrino ud. ya sabe! Ánimo", escribió Peso Pluma.
"Yo te seguiré queriendo tal como eres hasta con esa cabecita golpeada rey 🙏🏽 Dios te bendiga, loco", comentó Natanael Cano.
"Animooo tigre bendiciones siempre", expresó El Komander.
"ALV se pasaron de vrgggg, una demanda en calor ANIMO MI VIEJO NO SE RAJE TRAKAS!!!", indicó Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida.

"Se metieron a la casa, supieron dónde estaba yo. Se metieron como detectives (...) Iba ella, iba su hermana, su mamá (...) se metieron hasta la parte de atrás, yo estaba acostado y ya cuando miré que entraron se le fueron encima todas a ella. Ahí como pude las retuve para que ella se fuera, y pues me golpearon", contó Luis R. Conríquez.

Según lo narrado por el cantante, él estaba rentando una casa para disfrutar de sus vacaciones cuando ocurrió el ataque.

El cantante de corridos bélicos mencionó que desde enero se encuentra separado de su esposa y madre de sus hijos, asegurando que su divorcio está en proceso, no obstante, desde ese momento se han dicho muchas cosas respecto a la situación, entre ellas el altercado que tuvo hoy, donde incluso su actual novia Ivette Camacho se vio involucrada.

El cantante aseguró que esta situación ya llegó muy lejos y que lo único que el quiere que sus fanáticos sepan cómo son las cosas en realidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados