Canta Mía Khalifa 'Ella baila sola' de Peso Pluma
Foto: Redes

Los corridos de Peso Puma no solo encabezan los tops musicales, sino que también han ganado seguidores entre varias personalidades destacadas.

Pepe Aguilar, Ester Expósito y Alicia Keys son algunos de los artistas que han interpretando “Ella baila sola”, una canción de Doble P hecha en colaboración con Eslabón Armado. Ahora, Mía Khalifa se suma a la lista.

En su reciente estancia en México, la reconocida ex actriz de cine para adultos disfrutó de unas vacaciones y aprovechó la oportunidad para sumergirse en la rica cultura del país. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video donde se le puede ver bailando "La Cucaracha" al ritmo de la música de mariachi.

Así canta Mía Khalifa la canción de Peso Pluma: 'Ella baila sola'

En su perfil de TikTok donde la célebre figura compartió un video en el que se la puede ver luciendo una camisa hawaiana y un sombrero, al tiempo que entona la canción más exitosa del cantante de corridos tumbados. En el clip, se aprecia cómo Mia sigue la letra con una sonrisa contenida. En un momento dado, alguien intenta dibujarle un bigote.

Publicidad
Enlaces patrocinados