Busca Gabriel Soto hacer un papel de villano en Hollywood
Foto: Redes

Gabriel Soto es uno de los más famosos de la televisión mexicana, aunque ha incursionado un poco en el cine y hasta en la música, lo suyo son las telenovelas, aunque algunos lo critican porque participa en demasiadas.

Recientemente reveló que tiene más planes profesionales, pues sueña con hacer papeles más allá del galán de telenovelas, incluso podría tocar puertas en Hollywood.

En entrevista durante una de las pausas en la grabación del segundo programa infantil de concursos "Mi famoso y yo" de Televisa, que se transmite los domingos por Las Estrellas. Soto es juez y observador, quien le otorga estrellas a los mejores participantes.

“Por ejemplo, me falta hacer un villano, me fascinaría, además hacer más cine, me encantaría irme a Estados Unidos a hacer cosas por allá”.

Gabriel Soto quería ser atleta

Sobre si entre sus sueños de niño estaba ser actor o cantante, comentó que nunca se vio bajo los reflectores.

“Yo quería ser deportista, la vida me llevó a este camino de la actuación y gracias a Dios porque me encanta lo que hago, pero yo quería ser deportista"-
“Fui nadador, fui jugador de futbol, cualquier deporte que fuera me encantaba y quería hacerlo a nivel profesional”, agregó.

Ahora en este nuevo rol de juez en el programa conducido por Adal Ramones, afirmó, se ha sentido cómodo.

“La estamos pasando muy bien, conociendo más a los niños, al talento que tienen, nos ha ido increíble estos dos domingos”.
Publicidad
Enlaces patrocinados