Arremete Ricardo Montaner contra Univisión por mostrar el rostro de Índigo
Foto: Redes

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en unos padres jóvenes y enamorados con la llegada de su hija Índigo.

La pequeña está cerca de cumplir el año, pero los famosos nunca han publicado ninguna fotografía en sus redes sociales donde se pueda ver su cara, pues decidieron cuidar su privacidad. Incluso cuando han sido captados llegando a algún aeropuerto, se ha visto que Evaluna cubre a su hija.

Recientemente, los conductores del programa “Despierta América” de Univisión compartieron muy emocionados las primeras imágenes de Índigo en exclusiva, pues lograron captar a la familia Montaner paseando en la ciudad de Miami.

Los presentadores señalaron la tranquilidad y la felicidad que irradian los padres y el abuelo, también destacaron que Índigo “es muy grande”.

Ricardo Montaner responde

Ni Camilo ni Evaluna se pronunciaron al respecto, Ricardo Montaner sí lo hizo, y señaló que no era ético haber mostrado esas imágenes cuando ellos han cuidado tanto a su hija del ojo público por su seguridad.

“No es ético! Ustedes no son un programa de chismes, o sí?@despiertamerica nosotros Los Montaner, cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible… gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad…”, escribió el cantante.

Imagen
Instagram

Muchos tienen opiniones divididas, pues hay quienes arremeten contra el programa por compartir esas imágenes sin autorización, mientras que otros critican a los Montaner, pues señalan que ni siquiera otros famosos han sido tan “exagerados”.

“Unos desubicados totales por mostrar el rostro de una menor de edad SIN el consentimiento de sus tutores”, “Los artistas mantienen sus vidas privadas por todo el peligro que hay ahora mismo y todos los que venimos a comentar lo sabemos”, “En vez de Montaner mejor deberían de llamarse los intocables”, “El dueño de FB Mark Zuckerberg tuvo a su hija y la mostró sin tanta ridiculez… y nada le ha pasado”, se lee en comentarios.

“Pero @montaner le conocemos las pompis a Camilo, fuimos parte del embarazo de Evaluna en los conciertos y hasta en el parto estuvimos, bodas de tus hijos, ahora un reality show de los Montaner para verlos su día a día hasta con las bellas nueras y salen con que: ¿No vamos a mostrar a mis nietos (Apolo e Índigo) porque el mundo es cruel y los estamos protegiendo?”, escribió otro usuario.

Publicidad
Enlaces patrocinados