Yuridia ocultó fotos con Mario Domm en el video de 'Ya te olvidé'
Foto: Redes

Recientemente durante una de las audiciones en la nueva temporada de “La Voz Azteca”, reality show con el que Yuridia regresó a TV Azteca, causó mucha polémica pues una de las participantes interpretó el tema “Aléjate de mí”, tema que al parecer hizo recordar a la ex académica su romance con Mario Domm, o por lo menos eso se ha manejado en redes sociales.

Debido a lo anterior, usuarios han recordado el polémico romance entre la ahora coach de La Voz Azteca y el compositor, sin embargo, el amor llegó a su fin y la ruptura para Yuridia fue algo muy doloroso, y esto lo habría dejado ver así en el video de uno de sus éxitos.

Un usuario en TikTok puso mucha atención en el video de “Ya te olvidé” el cual todo apunta está dedicado para el intérprete y compositor de “Aléjate de mí”.

Y es que durante el video, en unas escenas se puede apreciar a Yuridia cantar y mientras eso ocurre tras de ella caen cientos de fotografías, y aunque no se alcanza a percibir quienes son los protagonistas de estas impresiones, en una publicación para una revista aparece una imagen de la ex académica en esa misma locación con las fotos en el piso.

Publicidad
Enlaces patrocinados