Anahí felicita a su exmáganer por su cumpleaños y le llueven las críticas

Anahí se ha ganado una ola de críticas en redes sociales luego de que a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de "Mia Colucci" envió un mensaje de felicitación a Guillermo Rosas, exmánager de la banda y quien está acusado de fraude luego de que supuestamente no pagó ni un solo peso a los cantantes por sus presentaciones de el "Soy Rebelde Tour".

La acción causó la furia de los seguidores de la banda, pues acusaron a Anahí Puente de no ser empática con el grupo y ponerse del lado de Rosas.

"Tras las críticas recibidas, Puente se defendió y aclaró la situación: "Se han desatado numerosos comentarios, notas y especulaciones a raíz de un post que compartí recientemente. En esa publicación afirmó que en mi corazón no hay resentimiento y que creo firmemente en vivir en paz con todos... Quiero dejar en claro que lo expresé de manera personal y nunca tuve la intención de lastimar a nadie. Cuando una amistad y un cariño de tantos años se fractura así, el dolor es profundo. Mi forma de sanar es dejar ir a cualquier rencor", compartió la famosa.

Imagen
Instagram

A pesar de la defensa de Puente, seguidores de RBD argumentaron que lo que hizo no estuvo bien: "El mensaje de Anahí es la clara señal para entender por qué dejaron de hablar los otros 4 RBD", comentaron algunos internautas.

En medio de una nueva polémica, fans de Anahí argumentan que en el cumpleaños de la cantante mexicana ganadora de un premio Ariel se definirá realmente que pasa entre la banda, pues de no recibir felicitaciones por parte de Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se estaría confirmando el segundo fin de RBD.