¡Amigas personales! Madonna llama a Tokischa en entrevista
Foto: Redes

En entrewvista para La Resistencia, Tokischa recibió una inesperada llamada de nadie más y nadie menos que Madonna, quien se tomó un momento para interactuar con el público y Broncano, el presentador.

"Me llaman (...) Es Madonna", afirmó casualmente Tokischa, quien se puso a hablar como si nada con la legendaria cantante sin que nadie a su alrededor pudiera creer que eso estaba realmente pasando frente a ellos.

Para comprobar que realmente se tratara de ella, el público pidió que cantara algo de su repertorio y Madonna accedió con alegría interpretar un fragmento a capela de la emblemática pista "La isla bonita".

Ante la rotunda demostración, Broncano no podía salir de su asombro y mucho menos cuando la intérprete de "Linda" decidió pasarle el teléfono para que él mismo hablara con la consagrada 'Reina del pop'.

Durante su curiosa interacción, el presentador invitó a la cantante estadounidense a su programa e incluso afirmó que le prepararía un jugo de piña, exprimiendo la fruta con sus propias manos.

Del mismo modo, Broncano prometió que si la intérprete de "Like a Virgin" decide ir algún día a La Resistencia promete hacer cualquier cosa por ella, a lo que Madonna respondió: "Eso es lo que me gusta escuchar de un hombre". El público de inmediato se echó a reír.

Publicidad
Enlaces patrocinados