Aleida Núñez conoce ‘sugar daddy’ por Internet y la lleva a Dubái
Foto: Facebook

Ciudad de México.- Para el amor no hay edad y en esta ocasión trascendió que la actriz mexicana Aleida Núñez estaría saliendo con un empresario originario de Texas, al que conoció a través de su página de internet y quien recientemente se la llevó de viaje a Dubái.

TVNotas, informó que la famosa saldría con Bubba Saulsbury de 51 años, por lo que le lleva 11 años de diferencia, es originario de Odessa, Texas, y no es casado, ni tiene hijos.

De acuerdo a la publicación Bubba tiene una empresa llamada Industrias Saulsbury dedicada a la construcción de plantas de hidrocarburos y actualmente es vicepresidente ejecutivo corporativo de Estrategias y miembro del Consejo Directivo.

Según la revista, una fuente cercana reveló que Aleida está muy feliz con nuevo romance, sin embargo, quiere ir muy despacio con él y hasta que no se consolide bien, entonces podrá revelarlo, porque no quiere ilusionarse de más.

Pese a que en las redes de la actriz no aparecen juntos, él sí subió algunas junto a ella en Facebook, donde se aprecia que ambos disfrutaron las festividades de año nuevo en los Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados