Addis Tuñón revela que estuvo a punto de adoptar a la hija de un sicario
Foto: Redes

La conductora de Televisa Addis Tuñón compartió hace unos días su felicidad de convertirse en madre por primera vez, después de adoptar a dos niños en el DIF Nacional.

Junto con su esposo, León García, tuvieron que cumplir varios requisitos y mucho papeleo para lograrlo; pero por fin lo consiguieron.

Tras esta feliz noticia, también confesó que vivieron momentos horribles durante este proceso ya que estuvieron a punto de adoptar a la hija de un sicario

Durante este proceso confesaron vivir momentos de pesadilla pues estuvieron a punto de adoptar a la hija de un sicario; a quien se la ofrecían de forma externa.

“Era 30 de diciembre de 2022, un amigo que conocía nuestra lucha por nuestro proceso, nos habla y nos dice: ‘Aquí hay una niña, hay un papá que tiene muchos problemas y quiere entregar a la niña ya, ¿pueden venir?”, relata.

Inmediatamente la pareja tomó un avión hacia Guadalajara para ir a conocer a la familia que estaba dando en adopción directa a la niña; lo que no sabían era con quien estaban tratando.

“Conocimos a este señor y lo que estaba haciendo era darle la niña a quien fuera, León hizo un click con la niña muy fuerte y está persona nos dijo ‘Llévensela’””, reveló.

“Tenemos que hacer lo correcto porque esto es trata de blancas, esto es muy delicado, el chavo nos dijo a lo que se dedicaba”, dijo.

El hombre era sicario y estaba escondido de la policía; por ello estaba tratando de comenzar una vida lejos de este lugar y sin la pequeña.

“A los pocos días nos llamó, nos estuvo buscando y no amenazando, porque quería dinero y un rancho, él creía que éramos millonarios; nos amenazó de muerte”, dijo.

Esto ocasionó que la pareja no viviera tranquila pues el delincuente tenía varios de sus datos personales como su lugar de trabajo; provocando pánico en Addis y su esposo quienes ya salían a la calle con peluca y gorra negra para evitar ser reconocidos.

Al final aseguraron que hicieron lo correcto pues ahora la niña está en un lugar seguro, con personas que la quieren y la ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados