Actuará Paty Cantú en 'El faro del fin del mundo' de Disney+
Foto: Redes

Paty Cantú, junto al actor Yankel Stevan, interpretarán al Almirante Nemo y a Martín en “El Faro del fin del mundo”, la continuación de la saga original de Disney Plus “Viaje al centro de la Tierra”.

La casa de Mickey Mouse dio a conocer que Cantú será Almirante Nemo como parte del elenco, donde esta segunda entrega expande la historia, donde el elenco original regresa entre ellos Óscar Jaenada, Margarita Rosa de Francisco, Mauricio “El Diablito” Barrientos y Gabriel Goity.

"Les presento al Almirante Nemo! Estoy muy feliz de compartirles que muy pronto nos veremos en @DisneyPlusLA”, escribió Cantú en su cuenta de Instagram.

Sueñan con ser superhéroes

Dijo que interpretar este personaje le hizo mucha ilusión y no puede esperar a que la conozcan. “También nosotras soñamos con ser superhéroes”, destacó en su comentario.

Por su parte Stevan agregó que su personaje siempre ha querido ser un Julio Verne y en esta historia tendrá una gran oportunidad de demostrar de lo que es capaz.

La serie, realizada por TIS (antes Estudios TeleMéxico) y dirigida por Ricardo Gabrielli, sigue a un grupo de niños y niñas en una travesía por una dimensión paralela en la que descubren un mundo fascinante y luchan esta vez por proteger el equilibrio ecológico del océano.

Publicidad
Enlaces patrocinados