Ofrecen entrada gratuita por Día de la Madre en El Paso Zoo
Foto: Facebook | El Paso Zoo

El Paso.- El Zoológico de El Paso ofrece este domingo entrada gratuita a mamás, abuelas y figuras maternas por el Día de la Madre.

La entrada será gratuita con la compra de un boleto de admisión general para adultos, adolescentes o niños a precio completo.

El Paso Zoo se asoció con Orangutan Outreach para celebrar y rendir homenaje a las madres orangutanes con la campaña MOM (Missing Orangutan Mothers), una forma para llamar la atención sobre la crisis que enfrentan los orangutanes. Alientan a las personas a ayudar a protegerlos.

Debido a la creciente demanda de aceite de palma, cada año mueren más orangutanes en las islas de Borneo y Sumatra, y cada vez más bebés orangutanes pierden a sus madres en esta crisis.

De 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, habrá un puesto informativo afuera de la exhibición de orangutanes donde los visitantes podrán aprender sobre lo que se puede hacer para ayudar a salvar a estas madres orangutanes. También habrá empleados respondiendo preguntas y participando en distintas actividades. Está programada una sesión especial de enriquecimiento de orangutanes a las 12:30 de la tarde.

Para obtener más información sobre el Zoológico de El Paso, incluida la admisión y la programación, visite este enlace.

Publicidad
Enlaces patrocinados