Inicia temporada de declaración de Impuestos 2022
Foto: Redes

El Paso.- Con la temporada de presentación que comienza el 24 de enero, 17 días antes que el año pasado, el Servicio de Impuestos Internos les recuerda a los contribuyentes algunas cosas que deben recordar al completar las declaraciones de impuestos sobre la renta de este año.

“La pandemia continúa creando desafíos, pero el IRS les recuerda a las personas que hay pasos importantes que pueden tomar para ayudar a garantizar que su declaración de impuestos y su reembolso no sufran demoras en el procesamiento”, dijo Chuck Rettig, comisionado del IRS.

El IRS ofreció estos cinco consejos para ayudar a los contribuyentes a acelerar el proceso y el reembolso y evitar demoras.

Use e-file y depósito directo para presentar una declaración para evitar demoras

Reúna todos los documentos antes de preparar una declaración de impuestos; asegúrese de que la información sobre el pago de estímulo y el Crédito Tributario por Hijos anticipado sea precisa

Use los recursos en línea antes de llamar al IRS para evitar largas demoras telefónicas

Si está esperando que se procese la declaración de impuestos de 2020, ingrese $0 para el ingreso bruto ajustado del año pasado en la declaración de impuestos de 2021

Los recursos gratuitos están disponibles para aquellos que necesitan ayuda para presentar

La fecha límite para presentar declaraciones de impuestos es el lunes 18 de abril de este año, tres días después de la fecha límite típica del 15 de abril para presentar impuestos.

Los contribuyentes que soliciten una prórroga deberán radicar hasta el lunes 17 de octubre.

Para obtener más consejos que lo ayuden a prepararse para la temporada de impuestos de 2021. Visite el sitio web del IRS aquí .

Publicidad
Enlaces patrocinados