Hombre de El Paso muere dentro de un tanque de agua en Wisconsin
Foto: Pixabay

El Paso.- Un hombre de El Paso, Texas murió después de quedar atrapado en un tanque de agua municipal en el oeste de Wisconsin mientras limpiaba los sedimentos.

Carlos Medina de 30 años, murió el sábado después de quedar atrapado en el tanque de agua de la ciudad de Blair, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Trempealeau.

Medina vestía equipo de buceo y un traje de neopreno y había estado limpiando el tanque con un tubo de succión de 90 pies durante unos 45 minutos el sábado por la tarde, en la ciudad a unas 125 millas (201 kilómetros) al noroeste de Madison.

Después de decirles a sus compañeros de trabajo que tenía frío, Medina continuó trabajando, por lo que sus compañeros creen que entró en estado de hipotermia, perdiendo movilidad y fuerza en las manos y ya no pudo salir.

Los compañeros de trabajo no pudieron sacar a Medina del tanque porque estaba enredado en el tubo de succión, pero los socorristas intervinieron y lo rescataron.

Las medidas para salvar vidas no tuvieron éxito y la oficina del sheriff consideró que la muerte de Medina fue accidental.

Publicidad
Enlaces patrocinados